Posicionamiento SEM en Gijón

La publicidad en Google que tu negocio necesita.
Posicionamiento SEM en Gijón

Sí estás empezando en el mundo digital, o si quieres darle un impulso a tu negocio, es interesante realizar una inversión de publicidad en Google o en otros buscadores. En nuestro caso somos una agencia de posicionamiento SEM en Gijón acreditaba por Google y Bing para hacer campañas en sus plataformas.

¿Cuáles son las ventajas de campañas en AdWords?

Como agencia de posicionamiento SEM en Gijón hemos realizado una gran cantidad de anuncios tanto en Google AdWords como en Bing Ads, y por ello nos consideramos capaces al 100% de desarrollar y ejecutar tus campañas en esos medios. A continuación indicamos las ventajas de realizar campañas en buscadores:

  1. Aumento de la visibilidad
  2. Aumento del ROI
  3. Competencia

¿Dónde reside el éxito en las campañas de nuestra agencia de posicionamiento SEM en Gijón?

Experiencia

Hemos realizado cientos de campañas de publicidad en internet, lo que nos brinda un amplio conocimiento.

Mejora continua

Modificamos los anuncios de forma continua para mejorar la calidad de los mismos constantemente.

Usuarios

Gracias a la publicidad en Google o Bing Ads conseguirá atraer a más usuarios a su web.

Ingresos

Al llegar a más usuarios aumentará su capacidad de conversión y sus ingresos futuros.
seleccion de keywords

Selección de keywords

Es fundamental escoger las keywords correctas, ya que a partir de ellas haremos todo lo demás. Habrá que tener en cuenta la landing page/página de destino y que las keywords estén relacionadas con las mismas.

Para ello realizamos un estudio de la competencia más directa y del sector, además nos apoyamos en varias herramientas de calidad.

Elaboración de anuncios

Existen varios tipos de anuncios, y cada uno cumple una función diferente. Los más habituales son los de la red de buscadores y los de la red de Display, pero existen más opciones.

La elaboración de anuncios que atrapen a los usuarios, así como la landing page es fundamental para obtener un ROI alto, que es el objetivo que nos marcamos en nuestra agencia digital.

publicidad en google - posicionamiento sem en gijon - campañas en adwords
agencia de marketing digital en Gijón - Posicionamiento SEM en Gijón - posicionamiento sem en Madrid

Creación de extensiones de anuncio:

Las extensiones están para añadir más valor al anuncio. Cuanta más información ofrezcamos al usuario mejor valorado será el anuncio, y por ende será más barato su posicionamiento.

La extensiones facilitarán al usuario a ponerse en contacto directamente con nosotros o a conocer nuestros servicios principales. Es la mejor manera de dar información extra al posible cliente y a Google, que valorará más positiva mente nuestro anuncio.

Supervisión y gestión de las campañas

Nuestra forma de trabajar es clara, las campañas se deben de revisar de manera periódica. Cada dos semanas cambiamos los anuncios con el peor CTR, para mejorar de manera constante.

Las plataformas de anuncios nos ofrecen una cantidad muy amplia de datos, que nosotros nos encargamos de transformar en información útil para la empresa. Estamos atentos a todas las novedades, como implementación de nuevos anuncios, que puedan beneficiar al proyecto.

agencia de marketing digital para pymes - agencia de marketing digital en Gijón - Posicionamiento SEM en Gijón - Gestión de redes sociales en Gijón

¿Por qué nuestra agencia de posicionamiento SEM en Gijón?

Pasión Digital
Planificación
Desarrollo
Elaboración de Anuncios
Supervisión

Contacte con nuestra agencia de posicionamiento SEM en Gijón



Sí estás pensando en darle un empujón a tu negocio en el ámbito online la inversión en publicidad digital siempre es una buena idea, y los resultados son rápidos. Sí quieres recibir más información sobre nuestra agencia de posicionamiento SEM en Gijón no dudes en rellenar nuestro formulario.

DigitAlvar es la agencia de marketing online en Asturias que su empresa necesita para pasar al siguiente nivel. Hemos gestionado campañas tango en Google AdWords como en Bing Ads y todos nuestros clientes están satisfechos.