Nuestra agencia de marketing digital

Conoce nuestro agencia de marketing digital y descubre nuestras motivaciones
agencia de marketing digital para pymes

Digitalvar nace con el fin de ayudar a las empresas a obtener grandes rendimientos a través del mundo digital. Esta agencia de marketing digital ha sido formada por profesionales cansado del abuso que las grandes corporaciones cometen con la mayoría de las empresas, aprovechándose de sus necesidades.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector del marketing digital podemos ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios, acompañada del mejor precio. Nuestro único objetivo, son los tuyos.

¿En qué se basan nuestro trabajo?

Experencia

Aunamos la experiencia de todos nuestros profesionales para poder brindarte resultados satisfactorios.

Usuarios de Calidad

Gracias a nuestro estudio del sector podemos saber cuáles son los usuarios con más posibilidades de convertirse en clientes.

Alta Rentabilidad

Nos centramos en resultados. Siempre ofrecemos el ROI más alto a nuestros clientes, porque os lo merecéis.

Algunos proyectos

¿Qué dicen de nosotros?



Datos del responsable del tratamiento:
Identidad: DIGITALVAR, S.L. - NIF: B52575610
Dirección postal: CAMINO DE CABUEÑES, 543 Nº19 - 33203 GIJON
Teléfono: 910 916 993- Correo electrónico: info@digitalvar.es

“En DIGITALVAR, S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DIGITALVAR, S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DIGITALVAR, S.L., CAMINO DE CABUEÑES, 543 Nº19 - 33203 GIJON o en la dirección de correo electrónico info@digitalvar.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.