Kit Digital

Somos agente digitlizador

Ayuda a la digitalización de empresas

Ayuda a la digitalización de empresas

Beneficiarios

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos entre 1 y 49 trabajadores, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio y que cumplan con los requisitos marcados del Gobierno. Estas empresas se han dividido en 3 segmentos:

Segmento I

Pequeñas y medianas empresas entre 10 y 49 empleados

Segmento II

Pequeñas empresas o microempresas entre 3 y 9 empleados

Segmento III

Microempresas entre 1 y 2 empleados

Estas empresas podrán recibir hasta un máximo de 12.000€ en ayudas, que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios, eligiendo las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.
Para poder acceder al Kit Digital, deberán hacerlo a través de uno o varios agentes digitalizadores que podrán encontrar en la página AceleraPyme. Esto último es importante porque las empresas digitalizadoras son las que acompañarán en todo el proceso de solicitud a las empresas.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. No superar el límite de ayudas mínimos (de pequeña cuantía).
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.

Ayuda a la digitalización de empresas

Ayuda a la digitalización de empresas

Soluciones

Te ayudamos a gestionar el kit digital

Una vez concedido tu Kit Digital, desde Digitalvar, podremos desarrollar las acciones de marketing vinculadas, asegurando los estándares de calidad y cumplimiento de los plazos y protocolos que ha establecido el Gobierno de España.

El Programa Kit Digital ofrece un bono digital con un importe máximo por categoría de solución. Nuestro equipo de expertos te ayudará a elegir los productos que se adaptan mejor a tu empresa según tu nivel de digitalización. Consulta nuestra oferta y benefíciate de nuestros servicios de manera subvencionada.

Sitio Web y Presencia básica en Internet

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.

Comercio electrónico

El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. 

Gestión de redes sociales

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.

 

Presencia Avanzada en Internet

El principal objetivo de esta categoría es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet

¿Preparado para cambiar de dinámica?

Estamos presentes en 3 ciudades

El Impulso Que Necesitas

Scroll al inicio
Call Now Button