Artículos de Diseño Web

Marketing Digital Para PYMES

5 / 5 ( 1 voto )

¿Qué es la tecnología AMP?

5 / 5 ( 1 voto )

¿Necesita mi empresa una nueva página web?

5 / 5 ( 1 voto )

Artículos de Diseño Web

Con nuestros artículos de diseño web descubrirás una gran selección de trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a tu web. Desde DigitAlvar contamos con varios expertos en el diseño de páginas web de calidad.

Para conseguir esa calidad, tanto en los artículos de diseño web como en las páginas, nos basamos en 3 principios fundamentales:

  • Usabilidad web: cuanto más sencilla sea una web mayor usabilidad tendrá. Nada de colores llamativos, ni botones o pop ups molestos. En nuestro caso trabajamos mucho con WordPress, que ofrece un servicio increíble.
  • Experiencia de usuario: el objetivo final de una web es que el usuario consiga aquello que ha venido a buscar. Por eso tenemos que facilitarles al máximo alcanzar sus metas
  • Posicionamiento orgánico: de nada sirve tener una web con una gran usabilidad y con la mejor experiencia de usuarios sí nadie llega a ella.

En nuestra agencia de marketing digital creemos que el diseño web tiene un gran valor en una estrategia global de posicionamiento digital. A continuación mostramos algunas de las ventajas de contar con una gran usabilidad web y experiencia de usuario:

  • Posicionamiento orgánico: gracias a una buena usabilidad y a una gran experiencia de usuario los motores de búsqueda nos pondrán en una mejor posición en sus rankings.
  • Comportamiento del usuario: cuanto más sencilla y fácil de usar sea una página web mayor experiencia de usuario tendrán las personas que entren en ella. Esto provocará que el número de conversiones, el tiempo en el sitio y todas las métricas en general mejoren.
  • Mayor rentabilidad de las campañas: cuanto mejor es la landing page de destino de los anuncios más barato sale el CPC para las campañas.

Confiamos en que encontréis interesantes nuestros artículos de diseño web y os puedan ser de gran utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *