Diseño web Casa Estela

Objetivo

Una empresa de alquiler de casas nos pide una web moderna e intuitiva para incrementar sus reservas mensuales sin contar con plataformas externas.

Wordpress

Creamos la página web con el CMS WordPress y la plantilla Astra Pro. No hemos utilizado ningún diseño prediseñado, se trata de un diseño 100% personalizado.

Elementor PRO

Elementor PRO fue el maquetador utilizado para construir esta página web. Una de las opciones más destacadas del mercado, lo que nos permite crear cualquier diseño.

Carga

La web cuenta con un sistema de caché avanzado, lo que permite contar con una alta velocidad de transición. Además, se ha realizado una WPO en toda la web.

Responsive

Esta página web cuenta con la última tecnología, con un diseño pensado para móvil, tanto a nivel de usabilidad como de velocidad de carga. 100% responsive.

Gestión de reservas

La web cuenta con una plataforma propia para la gestión de reservas de los usuarios, quedando en el calendario las fechas libres y los diferentes precios.

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Ir arriba
Call Now Button