Agencia DigitAlvar

Estrategia de marketing digital completa y diseño web

Porque nos gusta predicar con el ejemplo, hemos implementado una estrategia digital 360, además de la creación de una página web.

Nos centramos en una estrategia de SEO Local, para llegar a nuestro público objetivo, tanto en Madrid como en Gijón.

screenshot digitalvar movil
screenshot digitalvar

Objetivos

  • Atraer al público objetivo correcto.
  • Aumentar el número de llamadas y mensajes.
  • Aumentar el tráfico de calidad de la web.

¿Qué hicimos?

  1. Diseño de página web: creación de una página web desde cero. Gran usabilidad y experiencia de usuario, con facilidad de contacto, botón de llamada, botón de chat. Se ha utilizado una estructura web jerarquizada.
  2. SEO On Site: estudio de keywords, creación de contenido, uso de datos estructurados y una estrategia de linkbuilding interna. Además, escribimos artículos mensuales en nuestro blog.
  3. SEO Off Site: estrategia de backlinks dividida en dos fases. En la primera trabajamos en lograr una gran autoridad para la página web, mientras que en la segunda nos focalizamos en posicionar las keywords que nos interesan.
  4. Gestión de Redes Sociales: creación de contenido para nuestros perfiles de Linkesin, Facebook y Google My Business. Publicaciones semanales.

¿Qué logramos?

  • Primeras posiciones para keywords importantes en Gijón. En Madrid seguimos trabajando ese posicionamiento, mucho más complejo por la cantidad de agencias de marketing.
  • Aumento constante del tráfico orgánico mes a mes.
  • Uso de datos estructurados en la página web  para mejorar el posicionamiento orgánico y mejorar el CTR.
Diseño de una página web responsive con una gran usabilidad web y experiencia de usuario.
Estrategia de posicionamiento SEO Local, logrando grandes resultados en Gijón y en Asturias, mientras seguimos trabajando en lograrlo en Madrid. Hemos usado datos estructurados para para poder hacer una estrategia de posicionamiento profunda.