Blueshe

Diseño de una tienda online

Particular desea montar una tienda de ropa online y confía en nosotros para llevarla a cabo. Las ideas del cliente son claras, una web sencilla, atractiva y que cuente con una gran usabilidad web.

El proyecto nos lleva un mes, y el resultado es fantástico.

blueshe-tienda-online
screenshot tienda blueshe

Objetivos

  • Usabilidad web y buena experiencia de usuario.
  • Buena estructura y friendly URLs.
  • Velocidad del sitio web muy alta.
  • Sincronización con las redes sociales de la empresa.

¿Qué hicimos?

Tras realizar una auditoría previa de la web elaboramos un plan de marketing.

  1. Elección de hosting: seleccionamos un hosting de confianza y con una capacidad de 30.000 sesiones al mes. Lo que permite que el e-commerce sea rápido.
  2. CMS específico: utilizamos WordPress y Woocommerce para poder lograr un diseño único. Además, se trata de un CMS que se caracteriza por su facilidad de uso por parte de los administradores.
  3. Perfiles sociales: creación y sincronización de tiendas en Facebook e Instagram.

¿Qué logramos?

  • Tiempo de carga inferior a los 2 segundos.
  • Facilidad de uso, tanto de los usuarios como de la empresa a la hora de gestionar los pedidos.
  • Les gestionamos los envíos, tanto la configuración como la recomendación de la empresa.
  • Facilidad de pago. Stripe y PayPal.
Una web muy sencilla para los usuarios. Todas las opciones, añadir al carrito, visualización de productos, lista de deseos, eliminar del carrito y pagar son fáciles de realizar y muy intuitivas.
Sincronizamos el e-commerce con Facebook e Instagram y configuramos sus perfiles que poder vender sus productos desde esas plataformas. Aumentando la visibilidad de la marca a la hora de realizar campañas en medios sociales.