ABCGC Abogados

Diseño de página web y estrategia de posicionamiento SEO y Redes Sociales.

ABCGC Abogados es un despacho de abogados de gran prestigio con presencia en toda España. Su área de práctica principal es el derecho mercantil y han estado involucrado en gran cantidad de casos de renombre a nivel nacional.

Contactaron con nosotros porque querían renovar y re activar su presencia online. Para ello les diseñamos una nueva página web e implementamos una estrategia de redes sociales y posicionamiento orgánico.

Página web: ABCGC Abogados

home abcgc abogados
profesionales abcgc abogados
sedes abcgc
servicios abcgc abogados

Objetivos

  • Lavado de cara de la empresa en el mundo online.
  • Aumentar el tráfico de calidad hacia la web.
  • Elaborar una página web con una alta usabilidad y experiencia e usuario.

¿Qué hicimos?

Tras examinar las páginas de ejemplo que nos pasaron desde el despacho y examinar profundamente el sector decidimos realizar la página web que podéis ver hoy en día. Una web sobria, a la par que moderna y sencilla de utilizar.

Por otro lado, la estrategia de posicionamiento se basa en dar valor de marca y local en Madrid principalmente, mientras que en redes sociales nos centramos en posicionarnos como referentes del sector.

¿Qué logramos?

  • Transmitir la imagen y los valores del despacho de abogados.
  • Incremento del tráfico orgánico y mejora del comportamiento de los usuarios.
El lavado de imagen fue drástico. Se pasó de una web muy simple y poco atractiva a una página que te invita a seguir navegando. Además, la facilidad de contacto para los usuarios es fundamental.
No solo se incrementa el tráfico orgánico, si no que el tráfico procedente de las redes sociales y la calidad del de las campañas de pago es muy superior.