Noemi Bustelo

Creación de e-commerce y tienda en Facbeook e Instagram
movil1
movil2

Noemi Bustelo es una conocida experta en la decoración de uñas, tanto en Asturias como a nivel nacional. Ha participado en gran cantidad de campeonatos, además de formar parte del jurado en muchos de ellos.

Contactó con nosotros para crear una web donde poder vender sus productos y las inscripciones de sus cursos. Como dato de interés, indicar que querían que los cursos se pudiesen pagar a plazos, para facilitar así la compra a los usuarios interesados.

Puedes visitar la web en https://www.noemibustelo.com/

Objetivos

  • Diseñar un e-commerce rápido y atractivo.
  • Diferentes métodos y plazos para el pago.
  • Montar y actualizar su tienda en Facebook.
  • Montar y actualizar su tienda en Instagram.

¿Qué hicimos?

La complejidad de la web estaba en la gran cantidad de artículos, cerca de lo 1000, y en que se quería la posibilidad de pagar en varios plazos el coste de los cursos, además de diferentes pasarelas de pago.

Para el diseño decidimos dejarnos guiar por los colores personales de la marca, buscando en algunos puntos de la web el contraste.

¿Qué logramos?

  • Configuración de las tiendas online tanto en Instagram como en Facebook.
  • Una experiencia de usuario y usabilidad web impactante. Las diferentes herramientas como GTMetrix o pingtool arrojan unos resultados de optimización casi perfecto.
E-commerce cercano a los 1000 productos, tanto de venta física como de cursos. Además, se le añade la complejidad de poder hacer el pago a plazos de manera automática, sin que ninguna de las dos partes tenga nada que hacer.