Diseño web WorkProject

Diseño web de una constructora alicantina
movil1
movil2

WorkProject es una constructora situada en Alicante, y que ha trabajado en grandes obras como el Aeropuerto de Alicante o para importantes entidades económicas.

Contactan con nosotros para el diseño de su página web corporativa y la creación de un dosier informativo de la marca.

Visita la web en https://workprojects.es/

Objetivos

  • Aumentar el tráfico hacia el sitio web.
  • Aumentar el número de conversiones.
  • Mejorar el comportamiento de los usuarios.

¿Qué hicimos?

El objetivo principal con la creación de esta nueva página web era mostrar una nueva imagen de la empresa. Aunque no tenían un objetivo de posicionamiento al uso, pues trabajan con comerciales, decidimos entregar la web optimizada en este aspecto también.

  1. Creación de contenido: entregamos la página web con todo el contenido optimizado para facilitar el posicionamiento de la misma.
  2. Usabilidad web y experiencia de usuario: respetamos todos los consejos y directrices para asegurarnos de que los usuarios que naveguen por la web lo hagan de una manera satisfactoria.

¿Qué logramos?

  • La jerarquización de la web está optimizada, para facilitar la tarea a los bots y a las arañas de Google.
  • Con el objetivo claro de transmitir una buena imagen corporativa trabajamos en ofrecer una gran experiencia de usuario y usabilidad web.
Gracias a los cambios en la usabilidad y a la experiencia de usuario los resultados obtenidos son positivos. Logramos transmitir todo lo que el cliente nos ha pedido.