ForEasyWork

Estrategia SEO y gestión de redes sociales

Foreasywork es una consultora de seguridad y salud laboral, que busca cambiar los hábitos y comportamientos en las organizaciones, a todos los niveles. Su objetivo es lograr 0Accidentes laborales.

Han desarrollado 3 plataformas, Asseguratte, Asseguratte360 y AsseWorks, que facilita enormemente las tareas y las gestiones relativas a los procesos de seguridad dentro de las fábricas.

Página web: Foreasywork

screenshoot ForEasyWOrk home
screenshoot ForEasyWOrk asseguratte360

Objetivos

  • Atraer al público objetivo correcto.
  • Mejorar el diseño de la web.
  • Aumentar el número de llamadas y mensajes.
  • Aumentar el tráfico de calidad de la web.
  • Aumento de seguidores y de la actividad en redes sociales.

¿Qué hicimos?

Tras realizar una auditoría previa de la web elaboramos un plan de marketing.

  1. Diseño de página web: modificación del diseño y de la estructura, para hacerla más atractiva de cara a los usuarios.
  2. Estudio de keywords: utilización de varias herramientas y un estudio del sector para seleccionar las keywords correctas para la creación del contenido.
  3. SEO On Site: modificación del contenido de la web. Utilización de datos estructurados para aportar más valor.
  4. SEO Off Site: estrategia de backlinks para ganar autoridad y posicionar los términos de la web.
  5. Redes Sociales: 4 publicaciones semanales en Twitter y Linkedin. Creando contenido de calidad, para aportar valor y lograr seguidores de calidad.

¿Qué logramos?

  • Aumento en el número de contacto, llamadas, correos.
  • Crecimiento de tráfico orgánico de más del 100% en 4 meses.
  • Aumento de los seguidores en Twitter y Linkedin de una manera orgánica, con contenido de calidad. Incremento de un 300% en Linkedin en 4 meses.
  • Cambio en la estructura de la web y en el diseño de sus páginas.
El número de formularios de contacto, suscripciones a la newsletters y llamadas ha aumentado, y la dinámica sigue siendo positiva.
La presencia en redes sociales del perfil de la empresa ha aumentado considerablemente desde que comenzamos a trabajarlos. Calidad antes que cantidad es la premisa que seguimos a la hora de crear contenido, compartirlo y comentarlo.