Web Personal de José Alvargonzález

Estrategia de marketing digital completa y diseño web

Diseño de la página web para un consultor de marketing digital que quiere compartir sus conocimientos. Nos pasó un par de páginas que le gustaban, y a raíz de ellas,le montamos su web.

Página Web: https://josealvargonzalez.es

screenshot josé alvargonzalez movil
screenshot josé alvargonzalez

Objetivos

  • Página web con facilidad de posicionamiento gracias a su estructura web y su rapidez de carga.
  • Lograr una usabilidad web y una experiencia de usuario notable para que el comportamiento de los usuarios sea bueno.
  • Conseguir buenas cifras de tráfico orgánico y de referencia.

¿Qué hicimos?

  1. Diseño de página web: creación de una página web desde cero. Gran usabilidad y experiencia de usuario, con facilidad de contacto, botón de llamada, botón de chat. Se ha utilizado una estructura web jerarquizada.
  2. SEO On Site: estudio de keywords, creación de contenido, uso de datos estructurados y una estrategia de linkbuilding interna.
  3. SEO Off Site: estrategia de backlinks dividida en dos fases. En la primera trabajamos en lograr una gran autoridad para la página web, mientras que en la segunda nos focalizamos en posicionar las keywords que nos interesan.
  4. Gestión de Redes Sociales: creación de contenido para nuestros perfiles de Linkedin.

¿Qué logramos?

  • Primeras posiciones para sus páginas de servicios, además de lograr un posicionamiento muy alto para las entradas de su blog.
  • En menos de un año el tráfico orgánico ha pasado a ser la principal fuente de tráfico. Habiendo un crecimiento constante mes a mes.
  • Uso de datos estructurados en la página web  para mejorar el posicionamiento orgánico y mejorar el CTR.
Diseño de una página web responsive con una gran usabilidad web y experiencia de usuario. La estructura visual del blog es agradable y sencilla, además de contar con URLs amigables, para ayudar a los motores de búsqueda.
Estrategia de posicionamiento SEO Local, logrando grandes resultados en Gijón. Hemos usado datos estructurados para para poder hacer una estrategia de posicionamiento profunda.