Lógara Colección

Estrategia SEO

Lógara Colección es una empresa de mobiliario y decoración con sede en la ciudad de Gijón. Distribuyen y venden por todo el mundo, cuentan con taller propio, lo que permite ejecutar cualquier diseño o modificación.

Contactaron con nosotros para potenciar su tienda online, sabedores del aumento constante del comercio electrónico.

screenshot home lógara coleccion
screenshot home lógara coleccion 2

Objetivos

  • Atraer al público objetivo correcto.
  • Aumentar el número de llamadas y mensajes.
  • Aumentar el tráfico de calidad de la web.

¿Qué hicimos?

Tras realizar una auditoria previa de la web elaboramos un plan de marketing.

  1. Implementación On site: tras la auditoria observamos que había ciertos fallos importantes en la web, enlaces rotos, ausencia del SiteMap… los corregimos. Además utilizamos datos estructurados en sus web, para dar información extra a Google.
  2. Estrategia de Backlinks: en un primer momento nos centramos en aumentar la autoridad de su página y de su dominio, logrando un aumento del 15%. Tras esta primera fase nos centramos en potenciar las palabras clave que seleccionamos en el estudio.

¿Qué logramos?

  • Aumento en el número de contacto, llamadas y visitas a la tienda física. Además, se ha conseguido lograr que haya ventas todos los meses.
  • Crecimiento de tráfico orgánico un 30% durante los 5 primeros meses.
  • Ímplementación de datos estructurados para crear valor añadido a sus productos.
Se ha conseguido que haya ventas a través de su página web o que empresas de decoración u hoteles contacten con ellos preguntando por sus muebles.
El aumento de la autoridad del dominio ha provocado que cada vez que publican un nuevo artículo este ya logra un buen posicionamiento, con todo lo que ello supone.