Diseño web MPH adviser

Diseño de la página web de una aseguradora

MPH Adviser es una aseguradora que ofrece servicio tanto a familias como a empresas. Contaban con una página web hecha en joomla pero querían modernizarse, por ello decidimos montar su página web con el CMS WordPress.

Objetivos

  • Aumentar el tráfico hacia el sitio web.
  • Aumentar el número de conversiones.
  • Mejorar el comportamiento de los usuarios.
home mphadviser2
home mphadviser_contacto

¿Qué hicimos?

El objetivo principal con la creación de esta nueva página web era mostrar una nueva imagen de la empresa. Además debíamos buscar la mayor experiencia de usuario, para que fuera realmente sencillo que se pusieran en contacto con la empresa.

  1. Creación de contenido: entregamos la página web con todo el contenido optimizado para facilitar el posicionamiento de la misma.
  2. Usabilidad web y experiencia de usuario: respetamos todos los consejos y directrices para asegurarnos de que los usuarios que naveguen por la web lo hagan de una manera satisfactoria.

¿Qué logramos?

  • Estructura interna que favorezca la correcta lectura de los bots y una buena experiencia de usuario.
  • Mejora notable en las experiencia de usuario, para aumentar el número de conversiones.
Gracias a los cambios en la usabilidad y a la experiencia de usuario el comportamiento, páginas vistas, tiempo en el sitio web, ha mejorado. La mejora de este comportamiento provoca que los motores de búsqueda posicionen de una forma más positiva esta web.