ABCGC Abogados

Objetivo

Un importante bufete de abogados contacta con nosotros para darle un lavado de cara a su imagen digital. Contaban con una web antigua, y querían una nueva que transmitiera los valores de la firma.

WordPress

En esta ocasión utilizamos el CMS WordPress por sus muchas ventajas a la hora de hacer una página de estas características. The Gem es la plantilla utilizada para crear la web de ABCGC Abogados.

Visual Composer

Visual Composer fue el maquetador utilizado para construir esta página web. Uno de los maquetadores visuales más utilizados en la utilidad por su gran resultado final.

Hosting

Realizamos un cambio de hosting, con el objetivo de mejorar la seguridad y el rendimiento de su web. Se trata de un hosting dedicado en exclusiva para ellos.

Tiempo de carga

La web de ABCGC Abogados cumple todos los requisitos técnicos de Google. Gracias a la configuración de diferentes parámetros logramos buenas marcas.

Experiencia de Usuario

Analizando el comportamiento de los usuarios pudimos comprobar como la estancia en el sitio web, las páginas vistas y el número de consultas era muy superior a su antigua web.

abcgc-movil
abcgc-completo

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button
Ir arriba