Alvargonzález Asociados

Objetivo

Despacho de abogados especializado en derecho mercantil que cuenta con 5 sedes en toda España. Contaban con una página web antigua y lenta, que les perjudicaba para lograr un buen posicionamiento y lograr clientes.

WordPress

En esta ocasión utilizamos el CMS WordPress por sus muchas ventajas a la hora de hacer una página de estas características. La plantilla usada fue The GEM, una plantilla premium.

SEO

Primeras posiciones para keywords tan interesantes como “despachos de abogados en Gijón” o “firma de abogados en Oviedo”. En total cuentan con más de 20 keywords de interés en primera posición.

Hosting

Realizamos un cambio de hosting, pues su página web estaba en uno extranjero que no permitiría sacar el máximo rendimiento al nuevo diseño. Nos encargamos de todas las gestiones.

Tiempo de carga

Web realmente veloz en todos los dispositivos. Además de contar con buen hosting se realizó una gran optimización técnica de la web, lo que nos ha arrojado unos resultados increíbles.

Experiencia de Usuario

Gran usabilidad, experiencia de usuario y facilidad de contacto, tanto en dispositivos móviles como en ordenadores y tablets. Web fácil de usar e intuitiva.

alvargonzalez asociados abogados
alvargonzalez

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button Ir arriba