Amencer Editorial

Objetivo

Una nueva editorial, del famoso modista Adolfo Dominguez, nos solicita la creación de un sitio web donde puedan vender los libros que vayan publicando. Web rápida, sencilla e intuitiva.

Hosting

Se trata de un proyecto nuevo y por ello decidimos optar por contratar un hosting dedicado en Webempresa. Para poder exprimir al máximo toda la potencia de la web.

WordPress

En esta ocasión utilizamos el CMS WordPress, un CMS con una gran cantidad de ventajas y prestaciones. La plantilla usada fue Beaver Builder.

Tiempo de carga

Gracias a la contratación de un hosting privado y a los diferentes ajustes realizados hemos logrado unos tiempos de carga muy rápidos, sobre todo para una tienda online.

Beaver Builder

Beaver Builder fue el maquetador utilizado para construir esta página web. Una gran opción, pues nos permite personalizar los diseños al máximo.

Experiencia de Usuario

El diseño de la web está pensado para que los usuarios pasen tiempo navegando, y es que es posible que lean el primer capitulo del libro desde la propia web.

amencer-movil
juan-griego

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button
Ir arriba