Diseño web CRP Group

Objetivo

Empresa de asesoramiento financiero y patrimonial independiente nos solicitan una página web para ganar visibilidad en su sector y darse a conocer.

WordPress

Beaver Builder fue la plantilla utilizada para este proyecto. Lo escogimos por las grandes posibilidades de personalización que nos permite.

Beaver Builder

Tanto como plantilla como maquetador visual. Esto nos asegura que no habrá ningún problema de compatibilidad con el paso del tiempo en la página web.

Hosting

Contratación de hosting con webempresa. Esto nos permite ofrecer un servicio técnico muy elevado, pues las características del hosting son bastante potentes.

Tiempo de carga

La optimización de la web es plena, marcando unos resultado increíbles en todos los aspectos posibles en diferentes herramientas utilizadas para la medición de los mismos.

Experiencia de Usuario

Gran usabilidad web, y es que nuestro objetivo es ponérselo realmente sencillo, a la hora de escribir, llamar o encontrar información importante.

movil-crpgroup
CRP-Group

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button
Ir arriba