Destino 48

Objetivo

Destino 48 es un grupo de música asturiano que cuenta con 3 discos de estudio. Debido a la publicación de su último álbum decidieron cambiar su página web, la cual estaba algo anticuada. Además se les añadió un e-commerce.

Wordpress

Decidimos apostar por este famoso CMS y el plantilla Beaver Builder. Se trata de una de las mejores opciones en la hora de diseños 100% personalizados. Buscábamos un gran cambio de imagen y solo así sería posible, nada de plantillas prediseñadas.

Beaver Builder

Beaver Builder fue el maquetador utilizado para construir esta página web. Una de las opciones más destacadas del mercado, lo que nos permite crear un diseño espectacular y 100% personalizado, que es justo lo que nos pidieron desde la banda.

Hosting

El hosting en el que estaban alojados era bastante pobre y nos generaba muchos problemas. Por ello optamos por un cambio de hosting.

E-commerce

Realizamos la configuración de todos los productos, costes de envíos, impuestos, categorización de productos. Tuvimos en cuenta hasta el último aspecto para ofrecer el diseño perfecto.

Resultado

Logramos un cambio radical en la imagen ofrecida por la página web. Cambio radical de diseño, mejora del rendimiento de la web y configuración del e-commerce.

destino48completo

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button Ir arriba