Diseño web AsturMarine

Objetivo

Cambio de imagen radical de su web. Remodelamos su diseño, aportando dinamismo y un estilo moderno. Algo acorde al sector en el que están.

Wordpress

En esta ocasión utilizamos el CMS WordPress por sus muchas ventajas a la hora de hacer una página de estas características. La plantilla usada fue GeneratePress

Elementor PRO

Utilizamos el maquetador Elementor PRO para la elaboración de esta página web. Basándonos en los intereses del cliente hacemos un diseño 100% personalizado.

Diseño Único

Al utilizar Elementor PRO y GeneratePress realizamos un diseño 100% personalizado. Mezclando los gustos del cliente y las mejores prácticas.

Tiempo de carga

La página web está limpia de código. Realizamos una optimización que supera con creces todas las herramientas de rendimiento web, tanto PC como móvil.

Experiencia de Usuario

Se trata de una web realmente sencilla de usar e intuitiva. Ponerse en contacto con la empresa, así como conocer sus buques es realmente sencillo.

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button Ir arriba