Diseño web Bego-Álvarez

Objetivo

Una peluquería en Gijón nos solicita una nueva página web para su negocio. Contaban con una elaborada en WIX que no era atractiva y que no estaba bien posicionada.

Wordpress

Pasamos de Wix a WordPress junto a Astra Pro y Elementor PRO. El diseño fue 100% personalizado y participaron activamente en la creación de la imagen.

Elementor PRO

Elementor PRO fue el maquetador utilizado para construir esta página web. Una de las opciones más destacadas del mercado, lo que nos permite crear cualquier diseño.

Hosting

Realizamos una migración del dominio hacia webempresa para poder gestionarlo todo desde ahí. Contratamos un hosting privado, exclusivo para ellos.

Responsive

Esta página web cuenta con la última tecnología, con un diseño pensado para móvil, tanto a nivel de usabilidad como de velocidad de carga. 100% responsive.

E-commerce

La web cuenta con un e-commerce para vender productos de manera online. Se ha trabajo con Woocommerce y se configuraron los impuestos, envíos, facturas...

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button Ir arriba