Diseño web Corteastur

Objetivo

Una empresa de venta de carne nos pide elaborar su página web con tienda online incorporada. Buscan una web sencilla, atractiva y fácil de usar.

Móvil

Para la versión móvil creamos un diseño especial con un menú footer con acceso a las principales secciones de la web, como la tienda o la cuenta.

Wordpress

La plantilla utilizada ha sido GeneratePress, con su versión premium. Es la plantilla más utilizada en la agencia por su alto nivel de personalización.

Sistema de Envíos

Se ha configurado un sistema complejo de envíos donde se tiene en cuenta el peso de los pedidos y los códigos postales, además de ser gratuito a partir de un mínimo.

Elementor PRO

Volvemos a utilizar Elementor PRO en la elaboración de esta página web. Junto a GeneratePress logramos una página web 100% personalizada.

Experiencia de Usuario

El diseño de la web está orientado a la venta, siendo el proceso de compra corto y realmente sencillo. La usabilidad web es ideal, siendo una web sencilla de usar.

corteastur completo

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button Ir arriba