Diseño web Defausta Editorial

Objetivo

Una editorial de libros de Madrid nos contrata para realizar un cambio en su página web, añadiendo la posibilidad de comprar sus libros a través de esta.

Hosting

La anterior web estaba alojada en Wix, y decidimos cambiarla a un hosting privado en Webempresa. Esto nos permite mejorar la seguridad y el rendimiento de la web.

Woocommerce

WordPress y Woocommerce fueron los CMS y el plugin de comercio utilizados para la creación de esta tienda online. La plantilla utilizada fue Beaver Builder.

Responsive

La web es responsive para todos los dispositivos (ordenador, tablet y móvil). Teniendo un diseño específico para cada uno de estos dispositivos. Algo fundamental hoy en día.

Beaver Builder

Para el diseño y personalización de esta web utilizamos todo el pack de Beaver Builder. Con ello logramos un diseño 100% personalizado y acorde a las exigencias del cliente.

Experiencia de Usuario

La facilidad para comprar algún ejemplar o interactuar con la empresa ha sido clave a la hora de diseñar la página web. Se lo hemos querido poner muy fácil a los usuarios.

Proyecto diseño web defausta

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button Ir arriba