Diseño web EASA

Objetivo

Rediseño completo de una web con más de 100 páginas. Buscaban un diseño moderno, responsive y atractivo de cara al usuario. También de uso sencillo.

WordPress

Pasamos de una web hecha a mano, sin CMS y de difícil gestión, a WordPress junto a Astra Pro y Elementor PRO. El diseño fue 100% personalizado.

Astra PRO

Volvemos a utilizar Astra PRO y Elementor PRO para el diseño de esta página web. Tomamos como base algunos ejemplos facilitados por el cliente.

Hosting

Migración de la página web a un nuevo hosting, privado, y con un rendimiento superior al que tenían. También se migra el dominio, mientras el correo se mantiene.

Responsive

Esta página web cuenta con la última tecnología, con un diseño pensado para móvil, tanto a nivel de usabilidad como de velocidad de carga. 100% responsive.

Contacto

Implementación de sistema de chat en la página web y posterior formación para su uso. Además el contacto es muy sencillo por parte de los usuarios.

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button Ir arriba