Diseño web Farmacia Amado Nervo

Objetivo

Creamos la página web corporativa de una farmacia. La idea era darle más visibilidad en su barrio y trabajar el SEO local de la empresa, que en ese momento era nulo.

Hosting

El hosting contratado fue con Webempresa, con los que también realizamos toda la configuración del sistema de correo de la página web.

WordPress

WordPress y GeneratePress fueron las opciones escogidas para trabajar este proyecto. Las mejores opciones para lograr resultados impactantes.

Tiempo de carga

Se trata de una web con una velocidad de carga bastante elevada, algo fundamental hoy en día para lograr la mayor satisfacción del usuarios. Además, ayuda de cara al SEO.

Elementor PRO

Elementor PRO fue el maquetador utilizado para construir esta página web. Este maquetador y sus extensiones nos permite personalizar al 100% la web.

Contacto

De cara al usuario, es realmente sencillo contactar con la farmacia, ya sea a través de una llamada telefónica o mediante el chat instalado en la página web.

farmacia-amado-teléfono
Resumen Diseño Web Farmacia Amado

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button Ir arriba