Diseño web Hotel Montesomao

Objetivo

Un hotel rural de Asturias nos pide potenciar su posicionamiento y reputación online, por lo que optamos por diseñar una nueva página web.

Wordpress

La página web está hecha con WordPress, con la plantilla Astra Pro. Se trata de un diseño 100% personalizado para el cliente.

Elementor PRO

Elementor PRO fue el maquetador utilizado para construir esta página web. Una de las opciones más destacadas del mercado, lo que nos permite crear cualquier diseño.

Hosting

Realizamos una migración del dominio hacia webempresa para poder gestionarlo todo desde ahí. Contratamos un hosting privado, exclusivo para ellos.

Responsive

Esta página web cuenta con la última tecnología, con un diseño pensado para móvil, tanto a nivel de usabilidad como de velocidad de carga. 100% responsive.

Reservas

La web tiene enlaces salientes a todas las plataformas de reservas, aunque cuenta con formulario avanzados para poder reservar desde la propia página web.

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Ir arriba
Call Now Button