Diseño web Mariano Matarranz

Objetivo

Rediseño de la página web del artista Mariano Matarranz. Además se configura la web en formato e-commerce para hacer listado de todos los cuadros.

Wordpress

Junto a Astra Pro y Elementor PRO elaboramos un diseño 100% personalizado y atractivo de cara al usuario final. Se utiliza woocommerce para la gestión de los catálogos.

Elementor PRO

Elementor PRO fue el maquetador utilizado para construir esta página web. Una de las opciones más destacadas del mercado, lo que nos permite crear cualquier diseño.

Sistema de Filtros

Sistema de filtros complejo en los cuadros para poder visualizar por diferentes atributos como tamaño, colores, año de creación, colección a la que pertenece..

Responsive

Esta página web cuenta con la última tecnología, con un diseño pensado para móvil, tanto a nivel de usabilidad como de velocidad de carga. 100% responsive.

UX/UI

Para el diseño de la web se ha tenido en cuenta todos los factores de usabilidad web para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Muy sencillo navegar por la web.

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button Ir arriba