Diseño web Nildiana Cedeño

Objetivo

Una clínica de medicina estética nos pide trabajar su estrategia de visibilidad en Asturias, para lo que recomendamos hacer una nueva página web.

Wordpress

La web anterior estaba hecha en WordPress con una plantilla prediseñada, por lo que optamos por mantener el WordPress pero con la plantilla Astra PRO.

Elementor PRO

Elementor PRO fue el maquetador utilizado para construir esta página web. Una de las opciones más destacadas del mercado, lo que nos permite crear cualquier diseño.

WPO

La web cuenta con una gran optimización técnica, lo que permite que cuenta con una rápida velocidad de carga, mejorando al máximo la experiencia de usuario.

Responsive

Esta página web cuenta con la última tecnología, con un diseño pensado para móvil, tanto a nivel de usabilidad como de velocidad de carga. 100% responsive.

Campañas

Dentro de la propia página web creamos una landing page específica para las campañas de publicidad, en Facebook Ads o Google Ads, optimizando así la inversión.

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Ir arriba
Call Now Button