Diseño web Serrin Ultramarinos

Objetivo

Una tienda de productos gallegos decide dar el salto al mundo digital creando una página web con tienda online para poder vender sus productos por toda España.

Wordpress

Utilizamos el CMS WordPress junto a la plantilla Organic FTC, orientada para trabajar junto con elementor PRO. Se logro un diseño 100% personalizado.

Elementor PRO

Elementor PRO fue el maquetador utilizado para construir esta página web. Una de las opciones más destacadas del mercado, lo que nos permite crear cualquier diseño.

Hosting

Adquirimos un hosting privado en Webempresa, lo que permite lograr un rendimiento muy alto de la página web, además de aumentar la seguridad.

Responsive

La versión móvil de la web cuenta con un menú inferior donde encontramos los principales enlaces de la web, facilitando la compra al usuario.

E-commerce

La web cuenta con un e-commerce para vender productos de manera online. Se ha trabajo con Woocommerce y se configuraron los impuestos, envíos, facturas...

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button Ir arriba