Foreasywork

Objetivo

Dar un rediseño a su web actual, cambiándola estéticamente y a nivel técnico. Sabiendo que se trata de un sector clásico donde las webs muy modernas no abundan.

WordPress

Utilizamos la plantilla de DIVI, que es la que contaba la página web. Se trata de una plantilla de WordPress muy utilizada por su gran versatilidad.

Divi

DIVI fue el maquetador utilizado para construir esta página web. Una de las opciones más destacadas del mercado, lo que nos permite crear cualquier diseño.

SEO

Junto al rediseño de la web se elabora una estrategia de posicionamiento web, que ha día de hoy sigue mejorando mes a mes. El tráfico orgánico mensual se ha multiplicado por 11.

Tiempo de carga

El rediseño de la web fue acompañado de una optimización técnica, incluida dentro de la estrategia de SEO. La velocidad de carga es algo fundamental hoy en día.

Experiencia de Usuario

No solo atraíamos a más usuarios a la página web, si no que cada vez mostraban un mejor comportamiento. Redujimos la tasa de rebote y les atraemos con el contenido.

foreasywork-mvil
foreasywork

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button
Ir arriba