Diseño web José Alvargonzález

Objetivo

Con el objetivo de hacer un hueco en el mundo del marketing digital José Alvargonzález nos pide la creación de su blog personal, donde publica artículos todos los meses.

WordPress

En esta ocasión utilizamos el CMS WordPress por sus muchas ventajas a la hora de hacer una página de estas características. La plantilla usada fue the 7, muy utilizada en blog.

Visual Composer

Un maquetador muy utilizado en la actualidad gracias a su versatilidad. Gracias a su uso logramos un diseño muy personalizado y moderno.

Hosting

Le contratamos un hosting privado en webempresa. Un servidor potente que nos permite exigir al máximo las cualidades de este blog profesional sobre marketing digital.

Tiempo de carga

Se logra una gran optimización técnica, resultados que se pueden observar en las diferentes herramientas que se utilizan hoy en día, como GTMetrix o Google SPeed Test.

Experiencia de Usuario

Se trata de una web sencilla, intuitiva y fácil de usar, donde los usuarios suelen pasar al menos dos minutos en cada sesión. Un claro ejemplo de la buena experiencia de usuario.

jose-alvargonzalez-movil
jose-alvargonzalez-completo

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button Ir arriba