Diseño web Luis Entrenador Personal

Objetivo

Un entrenador personal de Gijón contacta con nosotros para darle un cambio radical a su página web, la cual estaba muy desactualizada. Realizamos un diseño a medida.

Hosting

Realizamos un cambio de hosting, pues su página web estaba en uno extranjero que no permitiría sacar el máximo rendimiento al nuevo diseño. Nos encargamos de todas las gestiones.

WordPress

En esta ocasión utilizamos el CMS WordPress por sus muchas ventajas a la hora de hacer una página de estas características. La plantilla usada fue GeneratePress

Tiempo de carga

La optimización de la web es plena, marcando unos resultado increíbles en todos los aspectos posibles en diferentes herramientas utilizadas para la medición de los mismos.

Elementor PRO

Elementor PRO fue el maquetador utilizado para construir esta página web. Una de las opciones más destacadas del mercado, lo que nos permite crear cualquier diseño.

Experiencia de Usuario

Analizando el comportamiento de los usuarios pudimos comprobar como la estancia en el sitio web, las páginas vistas y el número de consultas aumentaban.

movil-luis
varias-pantillas-diseño-web-luis

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button Ir arriba