Noemi Bustelo

Objetivo

Dar un importante salto empresarial, montar una web bonita e intuitiva donde la gente pueda apuntarse a sus cursos y comprar los diferentes productos con los que trabaja.

Wordpress

La página web es montada en el CMS WordPress. Utilizamos la plantilla Generatepress, lo que nos da un gran rendimiento e infinitas posibilidades.

Beaver Builder

En esta ocasión utilizamos el maquetador Beaver Builder, el cual nos permite modificar hasta el último rincón de la web. Creando un diseño 100% personalizado.

Hosting

Al tratarse de una web con más de 1000 productos es necesario contratar un hosting de calidad, para que no falle en ningún momento. Volvemos a confiar en Webempresa.

Tienda Online

E-commerce cercano a los 1000 productos, tanto de venta física como de cursos. Además, se le añade la complejidad de poder hacer el pago a plazos de manera automática.

Experiencia de Usuario

Una experiencia de usuario y usabilidad web impactante. Las diferentes herramientas como GTMetrix o pingtool arrojan unos resultados de optimización casi perfecto.

noemi-bustelo-completo

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button Ir arriba