NS-Experience

Objetivo

Un campus de verano en Asturias nos pide un nuevo diseño para su web. Quieren hacerla más atractiva de cara a los usuarios, y sobre todo muy sencilla para aumentar conversiones.

Hosting

Realizamos un cambio de servidor, en este caso con Webempresa, solemos trabajar con ellos. Solo con el cambio de servidor ya logramos un incremento en los tiempos de la web.

WordPress

Beaver Builder fue la plantilla utilizada para la elaboración de esta página web. Se trata de una opción muy interesante a la hora de personalizar las páginas web.

Tiempo de carga

La optimización de la web es plena, marcando unos resultados increíbles en todos los aspectos posibles . Esto es muy importante de cara al SEO y para mejorar la experiencia de usuario.

Beaver Builder

El maquetador visual utilizado fue Beaver Builder, todo su pack. Esto nos permite diseñar una web completamente desde 0, logrando un resultado único y 100% personalizado.

Experiencia de Usuario

El comportamiento de los usuarios ante el nuevo diseño ha sido muy positivo. La diferencia entre ambas versiones es demasiado grande, y eso se nota en las conversiones.

ns-experience-movil
ns-experience-completo

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button Ir arriba