Escuela Automoción

Objetivo

Crear la página web de un centro de Asturias de formación profesional. La temática debía de estar relacionada con la famosa carrera Panda Raid, el estilo debía de ser parecido.

Hosting

El hosting contratado fue uno de webempresa, situado en España. A nivel de rendimiento, CPUs, velocidad de transmisión, es uno de las mejores ofertas del mercado.

WordPress

La página web ha sido diseñada y montada gracias a la plantilla de WordPress Beaver Builder. Una de las mejores opciones del mercado en la actualidad.

Tiempo de carga

La página web fue entregada con una gran optimización técnica. Cuenta con velocidad de carga muy elevada en todos los dispositivos, además de ser responsive.

Beaver Builder

Beaver Builder fue el maquetador utilizado para construir esta página web. Este maquetador, junto a la plantilla de la misma empresa, nos permite grandes resultados.

Experiencia de Usuario

Se trata de una web sencilla, fácil de usar e intuitiva, lo que provoca que el comportamiento de los usuarios sea bastante positivo. Gran usabilidad web y diseño atractivo.

panda-raid-movil
panda-raid-completo

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button
Ir arriba