Diseño web Pilar Retegui

Objetivo

Una persona nos pide el montaje de un blog personar y de un e-commerce para poder vender cursos a través de la web, así como reservar citas.

Hosting

Contratamos un hosting en Webempresa, realizando una migración desde Godaddy. Gracias a este cambio podremos optimizar al máximo la página web.

Wordpress

Volvemos a utilizar WordPress y Beaver Builder para lograr un diseño 100% personalizado, siguiendo los patrones y exigencias de la cliente.

Tiempo de carga

La web es entregada con un rendimiento muy alto, en todos los dispositivos. Hoy en día se trata de un factor fundamental para obtener grandes resultados.

Beaver Builder

Para obtener los mejores resultados es importante acertar con el maquetador visual, como hicimos en este caso. Utilizamos todos los packs de Beaver Builder.

Experiencia de Usuario

Es realmente sencillo para los usuarios navegar por la web, leer los artículos del blog y conocer los servicios. También es sencillo la reserva de cursos y contactar con ella.

Pilar-completo

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button Ir arriba