Reformas Orihuela

Objetivo

Se crea esta landing específica para lograr un buen posicionamiento local en la zona de Orihuela. El diseño es parecido a la web original de la empresa, pero con algunas características diferenciales.

Hosting

Hosting contratado con webempresa. Las características del mismo nos permiten sacar un gran rendimiento a toda la página web. Nos ayudará en la optimización técnica.

WordPress

Utilizamos la plantilla premium Generatepress, de WordPress. Desde nuestro punto de vista la mejor plantilla del mercado ,y es que nos permite una personalización al 100%, lo que requiere cada cliente.

Tiempo de carga

Hoy en día es fundamental que las páginas web cuenten con una gran velocidad de carga, pues sobre todo en versión móvil somos muy exigentes. Logramos unos tiempos increíbles.

Elementor Pro

Elementor PRO fue el maquetador utilizado para construir esta página web. Gracias a la versión para empresas de este conocido maquetador podemos lograr el diseño que queramos.

Experiencia de Usuario

Se trata de un diseño realmente intuitivo y fácil de utilizar. Ponerse en contacto, a través de diferentes dispositivos es muy sencillo, ya sea chatear o llamar por teléfono.

reformas-orihuela-movil
reformas-orihuela-completo

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button Ir arriba