WorkProjects

Objetivo

El objetivo principal con la creación de esta nueva página web era mostrar una nueva imagen de la empresa. Aunque no querían trabajar el SEO, se trabajó la web en ese aspecto también.

Wordpress

En esta ocasión utilizamos el CMS WordPress por sus muchas ventajas a la hora de hacer una página de estas características. En este caso volvimos a utilizar la plantilla GeneratePress.

Beaver Builder

Utilizamos el maquetador visual Beaver Builder, el cual nos permitió crear una página web 100% personalizada y con un gran diseño atractivo. Una web única.

Hosting

El hosting contratado para esta web es ofrecido por webempresa. Con gran capacidad de CPU y memoría RAM, lo que nos ayuda a la hora de ofrecer un alto rendimiento técnico.

Tiempo de carga

Los tiempos de carga de la página web son muy rápidos. Gracias al hosting contratado y la optimización técnica llevada a cabo durante el diseño logramos unas marcas increíbles.

Experiencia de Usuario

Respetamos todos los consejos y directrices para asegurarnos de que los usuarios que naveguen por la web lo hagan de una manera satisfactoria. Un diseño pensado para los usuarios.

workproject-completo

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button Ir arriba