Landin Page Reclamaciones

Objetivo

Un bufete de abogados nos solicita la creación y gestión de una campaña. Le recomendamos la creación de una landing page orientada a la venta.

Conversión

El diseño de la landing page está orientada a la generación de conversiones a través de formularios en diferentes puntos estratégicos de la web.

Analítica

Toda la web está completamente taqueada para poder realizar el seguimiento de las conversiones, vengan de la fuente que venga. Esto nos permite optimizar la campaña.

Carga

La web cuenta con una velocidad muy elevada en todos los dispositivos. Esto permite que el usuario pueda desplazarse por la web de forma rápida y sencilla.

Responsive

Como no podía ser de otra forma, la página web se adapta a la perfección a todos los dispositivos, siendo realmente fácil rellenar un formulario.

UX

La experiencia del usuario es alta, gracias a un diseño intuitivo y de fácil manejo. Además, la web cuenta con una velocidad de carga muy rápida al contar con pocos plugins.

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Ir arriba
Call Now Button