Diseño web para la UNED

La UNED nos solicita la creación de una landing page.
ejemplo movil uned
ejemplo movil uned
ejemplo pc uned
ejemplo pc uned

Resumen

La UNED ha decidido empezar a ofrecer estudios para oposiciones vía online. Para darle algo más de visibilidad a su primer curso, formación de profesorado de infantil, han optado por crear una landing page.

https://formadocencia.es/

Objetivos

  • Facilidad de contacto
  • Gran experiencia de usuario
  • Alta velocidad de carga

¿Qué hicimos?

Tratándose de potenciar los cursos de oposiciones online era importante lograr transmitir el mensaje de unión entre UNED y oposiciones. En todo momento se deja claro que la web y el curso pertenece a la UNED, se utilizan los mismos colores, y tratamos de mostrar las ventajas de descubrir esta nueva opción de estudio de oposiciones.

  1. Creación de contenido: entregamos la página web con todo el contenido optimizado para facilitar el posicionamiento de la misma, centrándonos en las oposiciones de infantil.
  2. Usabilidad web y experiencia de usuario: respetamos todos los consejos y directrices para asegurarnos de que los usuarios que naveguen por la web lo hagan de una manera satisfactoria, pudiendo contactar con la UNED o con los directores del curso.

¿Qué logramos?

  • Página web optimizada tanto técnicamente como a nivel de SEO. Responsive en todos los dispositivos y gran velocidad de carga y con muy buenos resultados en las diferentes pruebas realizadas.
  • Gran experiencia de usuario. Datos bien explicados, siendo fácil acceder a la página oficial del curso y de la UNED.
Con la creación de esta landing page, combinado con el trabajo en redes sociales y de posicionamiento orgánico se ha logrado dar una gran visibilidad a esta nueva iniciativa de la UNED.