Publicidad Digital

Alcanza a tu público objetivo con la publicidad digital

En Digitalvar realizamos campañas de publicidad digital en una gran cantidad de medios, desde Google Ads, hasta redes sociales o publicidad nativa. El éxito de nuestras campañas reside en una estrategia bien planificada, seguida de un análisis constante de las diferentes métricas.

Realizar una buena segmentación, conociendo a nuestros usuarios, a nuestro público objetivo, es lo que nos permitirá impactar a aquellos usuarios más propensos a acabar siendo clientes nuestros. Se trata de un paso inicial, que en muchos casos es olvidado por las empresas, pero que sin lugar a duda suponen el comienzo de un proyecto exitoso.

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Características de nuestras campañas de publicidad digital

Segmentación

Realizamos un profundo estudio previo para saber a quien tenemos que impactar y la mejor forma de hacerlo.

Keywords

Junto a la segmentación seleccionamos las palabras clave que mejor resultado nos pueden ofrecer.

Analítica

Analizamos constantemente los resultados y las métricas, lo que nos permitirá mejorar continuamente las campañas.

Plataformas

Escogemos las plataformas en función del tipo de campaña, los usuarios y los objetivos fijados, no nos centramos solo en una.

¿Por qué invertir en publicidad digital?

El posicionamiento SEM es muy útil para aumentar el tráfico de usuarios hacia tu página. Siempre es recomendable invertir al menos un par de euros de forma diaria, mostrándole a Google que tu web tiene sesiones, y que el comportamiento es positivo.

Es importante conocer a nuestros usuarios, por lo que realizar una buena segmentación es lo que marca la diferencia entre una buena campaña de publicidad digital y una deficiente, utilizando varias herramientas como Google Ads o Ubersuggest.

Sea cual sea tu situación y tus objetivos encontraremos la forma de impactar a tu target. La publicidad digital bien elaborada te permitirá lograr unos resultados increíbles y en un periodo de tiempo muy corto

¿Cómo trabajamos en nuestra agencia?

Empezamos comprendiendo el objetivo de la campaña y el producto o servicio que se quiere promocionar. ¿Si no sabemos lo que tenemos entre manos como vamos a transmitirlo a nuestra audiencia?

Una vez que tenemos eso claro comienza el trabajo de campo de la publicidad digital. Debemos segmentar a los usuarios, para impactar únicamente a aquellos que nos interesan. También debemos de escoger las keywords de mayor calidad.

Una vez que la campaña se ha puesto en marcha es importante que la analicemos de forma periódica, pues esto nos permitirá mejorar su rendimiento.

¡Me gusta lo que veo!

Si quieres aumentar tu visibilidad, tus ventas o tu presencia en el mundo online la publicidad digital es la mejor manera de lograrlo. En nuestra agencia realizamos campañas en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads,… y estaremos encantados de ayudarte a alcanzar a tu público objetivo. No lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo de expertos.

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