Agencia SEO en Oviedo

Las mejores prácticas para mejorar tu posicionamiento gracias a nuestra agencia SEO en Oviedo.
Posicionamiento SEO en Gijón

¿Por qué contratar los servicios de nuestra agencia SEO en Oviedo?

Menos del 10% de los usuario acaban llegando a la segunda página de los resultados en Google. Esto significa que si no cuentas con un gran posicionamiento, tu tráfico orgánico será muy reducido, complicando la consecución de clientes para tu empresa.

En nuestra agencia SEO en Oviedo estamos especializados en la mejora del ranking de nuestros clientes, tanto de PYMES como de grandes proyectos. Estamos seguros de que nuestra dilatada experiencia te servirá para aumentar considerablemente los usuarios de tu web.

¿Por qué establecer una estrategia de posicionamiento en buscadores?

Tráfico cualificado

Haciendo una investigación del sector, de la competencia y de las keywords centraremos los pilares para alcanzar los objetivos.

Inversión reducida

Aquí no estás comprando tráfico como si sucede con la publicidad digital, si no que lo estás consiguiendo de manera natural.

Alta rentabilidad

A largo plazo el CPA, coste por adquisición, va reduciéndose.

Reconocimiento

No nos engañemos, salir de los primeros en internet se relaciona con ser de las mejores empresas en ese sector.

Largo plazo

El posicionamiento SEO suele tardar unos 6 meses en mostrar resultados interesantes, pero una vez conseguidos, no hay vuelta atrás.

LOCAL SEO

En nuestra agencia SEO en Oviedo estamos especializados en el posicionamiento de negocios y servicios locales. Tus clientes están muy cerca.

¿Por qué necesito una estrategia de posicionamiento SEO en Oviedo?

La estrategia de posicionamiento web más efectiva es la relacionada con el SEO local. Google cada vez funciona mejor y los resultados los ofrece en función de la geolocalización de los usuarios, es decir, si buscas una tienda de zapatos desde Oviedo, te saldrán tiendas de zapatos de Oviedo, no de Madrid, por eso es tan importante contar con una posicionamiento web en Oviedo.

  • Más del 50% de las búsquedas realizadas en internet son locales.
  • El 80% de los usuarios buscan información sobre tiendas y negocios de una ciudad antes de decidir a cual acudir.

Por eso, sí tienes tu negocio en Oviedo es tan importante contar una buena estrategia de posicionamiento SEO en Oviedo.

Eso si, sí se quiere elaborar una estrategia de posicionamiento natural es fundamental tener una cosa clara, el tiempo que lleva. Un correcto posicionamiento web suele hacer efecto a partir de los 6 meses de empezar el proyecto, aunque claro, eso dependerá de la inversión y del material con el que se cuente. Pero desde nuestra agencia SEO en Oviedo, no queremos engañarte ofreciéndote el primer puesto en 3 meses.

agencia de marketing digital en gijón - agencia de marketing digital en madrid

¿Qué pasos seguimos en nuestra agencia SEO en Oviedo?

posicionamiento seo en gijón, posicionamiento en buscadores, posicionamiento web - gestión de redes sociales en gijón - Diseño de páginas web en Gijón - Gestión de redes sociales en Gijón - contacto digitalvar

Auditoria Web

Antes de comenzar a trabajar es importante saber en qué punto se encuentra la empresa. Son muchas las empresas que creen que por tener una página web y aparecer el primero cuando buscan su nombre es suficiente, y no lo es. El objetivo de este estudio será el de mostrar la reputación online de la empresa, así como el estado de su web.

Se buscarán fallos en la web, tanto técnicos como de SEO on site, y se ofrecerán soluciones para empezar a trabajar.

Selección de palabras clave

Desde nuestra agencia SEO en Oviedo tenemos claro que uno de los puntos más importante para lograr unos buenos resultados es el estudio de las palabras por las que nos queremos posicionar. Sí queremos un buen posicionamiento SEO es importante por ejemplo incluir la localidad en esas keywods. Este proceso se divide en 2 etapas, el estudio de la empresa y del sector y en la selección de keywords.

posicionamiento seo en gijón, posicionamiento en buscadores, posicionamiento web - gestión de redes sociales en gijón - community manager en gijón
seleccion de keywords

Creación de contenido

Lo realmente importante a la hora de crear contenido es que este sea de calidad, no solo porque Google es cada vez más exigente sino porque cuanto mejor sea el contenido a más usuarios mantendremos en la web. Por eso es importante contar con gente experimentada en la creación de contenido optimizado para web.

Nuestra forma de trabajar se basa en la calidad antes que la cantidad. Por eso hacemos un estudio amplio del mercado para conocerlo a fondo y poder ofrecer el mejor resultado.

Estrategia de Linkbuilding

Una vez que la web está optimizada al máximo es hora de comenzar con la estrategia de linkbuilding. Con esta estrategia de posicionamiento web atraeremos enlaces hacia la web, pero no cualquier enlace, sino enlaces de calidad que aporten valor a los ojos de los buscadores.

Gracias a esta estrategia conseguiremos que Google nos valore cada vez mejor y subamos de manera constante en el ranking. En nuestra agencia SEO en Oviedo trabajamos con enlaces de calidad, sin miedo a sufrir penalizaciones.

agencia de marketing digital para pymes - Posicionamiento SEO en Gijón