Agencia SEO en Gijón

Digitalvar, tu agencia SEO en Gijón

Somos una agencia SEO en Gijón especializada en aumentar la visibilidad de las empresas de forma orgánica. Hoy en día ya no es suficiente con tener una página web, sino que esta debe de estar posicionada en una buena posición para conseguir de esta manera un número elevado de clientes.

En España el 80% de los clics de los usuarios se los llevan los resultados mostrados en la primera página de los buscadores, por lo que sí quieres que tu negocio crezca es necesario conseguir esas posiciones tan importantes, y que mejor que confiar en una agencia SEO en Gijón, cercana.

Confía en nuestra experiencia y en nuestra pasión por esta estrategia del marketing digital, no en vano estamos considerados como una de las mejores agencias de posicionamiento SEO en Gijón.

agencia-seo

¿Por qué confiar en nuestra agencia SEO en Gijón?

Tráfico de calidad

En Digitalvar tenemos un proceso de selección de keywords que está apoyada en el uso de varias herramientas. Fundamental si queremos tener éxito en nuestra estrategia.

Inversión Reducida

En este caso no pagas un coste por cada usuario, por lo que la inversión no es tan elevada como ocurre con las campañas de publicidad digital, donde también te podemos ayudar.

Rentabilidad

La experiencia de nuestra agencia SEO en Gijón nos dice que con el paso del tiempo la rentabilidad de esta estrategia va en aumento. Además beneficia al resto de estrategias.

Reconocimiento

Gracias al posicionamiento de tus servicios y a un blog donde trabajaremos keywords secundarias, lograremos generar la imagen de marca que tu negocio se merece.

Largo Plazo

Alcanzar los primeros puestos es complicado, pero una vez que lo hemos logrado será difícil perderlos. El trabajo del blog es fundamental en agencia de posicionamiento SEO en Gijón.

SEO Local

El punto fuerte de nuestra agencia de SEO en Gijón. La estrategia más interesante para las empresas de servicios y la que mejores resultados ofrece.

¿Qué pasos seguimos?

Auditoría web

Antes de comenzar a trabajar es importante saber en qué punto se encuentra la empresa. Son muchas las empresas que creen que por tener una página web y aparecer el primero cuando buscan su nombre es suficiente, y no lo es. El objetivo que nos fijamos en nuestra agencia SEO en Gijón con este estudio será el de mostrar la reputación online de la empresa, así como el estado de su web.

No solo se buscarán fallos en el apartado de optimización, sino también en el de estructura y usabilidad de la web. Posteriormente, desde nuestra agencia de posicionamiento web en Gijón solventaremos esos fallos.

Selección de keywords

Desde nuestra agencia SEO en Gijón tenemos claro que uno de los puntos más importante para lograr unos buenos resultados es el estudio de las palabras por las que nos queremos posicionar. Sí queremos un buen posicionamiento SEO es importante por ejemplo incluir la localidad en esas keywods. Este proceso se divide en 2 etapas, el estudio de la empresa y del sector y en la selección de keywords. En nuestra agencia de posicionamiento SEO en Gijón contamos con especialistas en todas las fases.

 

Creación de contenido

En nuestra agencia de posicionamiento web en Gijón contamos con grandes expertos a la hora de crear contenido. Lo realmente importante es que este sea de calidad, no solo porque Google es cada vez más exigente sino porque cuanto mejor sea el contenido a más usuarios mantendremos en la web. Por eso es importante contar con gente experimentada en la creación de contenido optimizado para web.

La forma de trabajar de nuestra agencia SEO en Gijón se basa en la calidad antes que la cantidad. Por eso hacemos un estudio amplio del mercado para conocerlo a fondo y poder ofrecer el mejor resultado.

Estrategia de linkbuilding

Una vez que la web está optimizada al máximo desde nuestra agencia de posicionamiento web en Gijón comenzaremos con la estrategia de linkbuilding. Con esta estrategia de posicionamiento web atraeremos enlaces hacia la web, pero no cualquier enlace, sino enlaces de calidad que aporten valor a los ojos de los buscadores.

Gracias a esta estrategia conseguiremos que Google nos valore cada vez mejor y subamos de manera constante en el ranking. Es la principal manera de trabajar el SEO off page, pero eso si, la calidad de los enlaces debe de ser alta, y en nuestra agencia SEO en Gijón te aseguramos que lo serán.

seo local

Especializados en SEO Local

En nuestra agencia de SEO en Gijón estamos especializados en esta estrategia, y es la que hemos utilizado, por ejemplo, para posicionar nuestra página en diferentes localidades de España

  • Más del 50% de las búsquedas realizadas en internet son locales.
  • El 80% de los usuarios buscan información sobre tiendas y negocios de una ciudad antes de decidir a cual acudir.

Por eso, sí tienes tu negocio en Gijón es tan importante contar una buena estrategia de posicionamiento SEO en Gijón.

Eso si, sí se quiere elaborar una estrategia de posicionamiento natural es fundamental tener una cosa clara, el tiempo que lleva. Un correcto posicionamiento web suele hacer efecto a partir de los 4 meses de empezar el proyecto, aunque claro, eso dependerá de la inversión y del material con el que se cuente. En nuestra agencia de SEO en Gijón no te queremos engañar y somos sinceros contigo, nadie te puede prometer el primer puesto.

¡Me gusta lo que veo!

Somos una agencia de SEO en Gijón especializada en ayudar a las empresas a aumentar su visibilidad de manera orgánica. Si te has planteado obtener más usuarios a través de esta vía, estaremos encantados de ayudarte a conseguirlo. Ponte en contacto con nuestra agencia de posicionamiento web en Gijón y nos pondremos manos a la obra.

Call Now Button
Ir arriba