SU AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN GIJÓN

Digitalvar nace con el objetivo de ofrecer una serie de soluciones en el ámbito digital a las empresas que quieran seguir creciendo. El entorno digital está en constante evolución, por ello es importante estar siempre actualizado para que tu negocio también se vea beneficiado de esa evolución. Desde nuestra agencia de marketing digital en Gijón queremos ayudarte a perseguir tus metas.

¿Qué servicios de marketing ofrecemos en nuestra agencia de marketing digital en Gijón?

posicionamiento seo en gijón, posicionamiento en buscadores, posicionamiento web - agencia de marketing digital en Gijón - Diseño de páginas web en Gijón - posicionamiento seo en madrid - Artículos de SEO

Posicionamiento SEO

El 80% de los clics de los usuarios se gastan en la primera página de resultados, por ello es fundamental estar en el top 10. Gracias a nuestra experiencia y dedicación podemos garantizar una mejora notable en tu posicionamiento.

Es importante ser conscientes de que el posicionamiento orgánico no es instantáneo y suele empezar a hacer efecto a los 4-5 meses de su implementación.

agencia de marketing digital en Gijón - Posicionamiento SEM en Gijón - posicionamiento sem en Madrid - guía de vocabulario sem

Posicionamiento SEM

Las campañas en internet son fundamentales, sobre todo al principio de un proyecto, para dar visibilidad a la marca y alcanzar los objetivos de una manera más rápida. Para ello es fundamental conocer tanto al sector como a los usuarios, y ofrecerles exactamente lo que quieren.

Es el mejor lugar para competir contra tu competencia cuando se está comenzando.

diseño web en gijon - diseño de páginas web en madrid

Diseño Web

Hemos elaborado una gran cantidad de webs a lo largo de nuestros años de experiencia. Nos enfocamos en la mejor usabilidad web para garantizar la mejor experiencia de usuario con un objetivo claro, un mejor posicionamiento y un mayor número de leads.

Contamos con expertos en usabilidad web para garantizar la mejor experiencia de usuario en la navegación.

gestión de redes sociales en gijon - agencia de marketing digital en Gijón

Gestión de redes sociales

Las plataformas sociales han cambiado la forma de relacionarnos con nuestros clientes. Es importante que la gestión de las mismas sea buena para conseguir nuevos clientes.

La reputación en los medios digitales y sociales es fundamental para destacar frente a la competencia y conseguir una cartera de clientes.

¿Cómo trabajamos?

Conoce el proceso que seguimos en nuestra agencia de marketing digital en Gijón
  • 1ª REUNIÓN

    Sentamos la base del proyecto. Vemos los objetivos y metas que se ha fijado la empresa y empezamos a planificar.

  • PLANIFICACIÓN

    Una vez que sabemos a dónde queremos llegar debemos de plantearnos las diferentes maneras de alcanzar esas metas.

  • DESARROLLO

    Una vez que tenemos las pautas marcadas, es hora de ponerse manos a la obra. Diseñaremos las diferentes tácticas y senderos que seguiremos para conseguir los objetivos marcados.

  • IMPLEMENTACIÓN

    Llega la hora de la verdad, manos a la obra. Debemos de poner en marcha todo lo planificado con anterioridad.

  • Control

    En el ámbito digital es fundamental que exista un control continuado sobre la estrategia.

¿En qué se basan nuestros servicios de marketing digital?

Resultados y Objetivos

La gran ventaja que ofrece el marketing digital es que todo es medible. Esto nos permite conocer en todo momento la evolución de la estrategia digital implementada, que gracias a nuestra analítica avanzada nos permite la correcta toma de decisiones.

Presencia Omnicanal

Es cierto que no todas las empresas deben de tener presencia en todos los canales, hay que saber escoger. Pero es importante estar presente en las plataformas que nos darán un beneficio mayor.

Mejora Constante

Un proceso obligatorio, no solo en las campañas, sino también en las redes sociales o la optimización web. Siempre se puede mejorar, y eso es lo que buscamos desde DigitAlvar.


Somos una agencia de marketing digital en Gijón que está creciendo, y queremos ayudarte, ya sea a pegar el salto al mundo digital, a consolidarte en el mismo o a lograr un crecimiento exponencial de tu negocio.

Somos expertos en el posicionamiento orgánico de nuevas páginas, aunque también tenemos capacidad para modificar una web hecha por otra agencia y optimizarla al 100%. Gestionamos campañas tanto en Google como en Bing y Facebooks Ads.

Como agencia de marketing online en Gijón también hemos elaborado varias páginas web y gestionado los perfiles sociales de empresas de diferentes sectores y tamaños.

[wpseo_breadcrumb]