Diseño de páginas web

¿POR QUÉ NUESTRO SERVICIO DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB?

Con el objetivo de ofrecer un servicio digital total nos hemos especializado en el diseño de páginas web. Con la página web correcta podrá mejorar su CRO y su negocio dará un paso hacia al éxito.

  1. Usabilidad Web
  2. Experiencia de Usuario
  3. Posicionamiento Orgánico
  4. Contenido de Calidad

Son los objetivos que nos fijamos alcanzar en cada uno de los proyectos de diseño web que realizamos.

diseño de páginas web

Descubre nuestros proyectos de diseño de páginas web

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS PÁGINAS WEB

Diseños Únicos

No utilizamos ninguna plantilla predefinida. Nos dices el tipo de páginas que te gustan y sacamos lo mejor de cada una. Un diseño único e irrepetible. Puedes quedarte tranquilo, no habrá ninguna web más como la tuya. Personalizamos al 100% cada uno de nuestros proyectos, nada de copia y pega.

Hosting dedicado

Hosting privado en la que tu web será la única. No correrás problemas de seguridad y estará siempre al 100%. Un hosting privado o dedicado es la mejor opción para que tu web rinda al máximo sin correr ningún riesgo. Tanto el hosting como el dominio estarán a tu nombre.

Web rápida

Tu web cumplirá con todas las exigencias técnicas para garantizar una velocidad de carga increíble. Apretamos las tuercas en todos los apartados para garantizar unas métricas que te sorprenderán. Además, esta velocidad de carga influirá positivamente en la experiencia de usuarios.

Web responsive

Nuestros diseños se adaptan a todos los dispositivos, sin perder en ningún momento su belleza y atracción. Planificamos una web para ordenador y otra para móviles, cuidando cada detalle. Más del 50% de los usuarios navegan a través de dispositivos móviles, tenemos que cuidarlos.

Usabilidad web

Web sencilla y fácil de utilizar. Realizamos estudios para comprobar que seguimos los diez principios de la usabilidad. Teniendo claro el público al que nos dirigimos planificamos una web que se adapte a su perfil y por la que se puedan desenvolver de manera sencilla.

Experiencia de usuario

La satisfacción del usuario es nuestro objetivo, y eso buscamos. Se lo ponemos todo fácil para que su navegación sea un éxito. De nada sirve una web bonita si los usuarios no están contentos y realizan conversiones. Con nuestro diseño de páginas web puedes estar tranquilo.

¡Me gusta lo que veo!

Si te gusta nuestra forma de hacer páginas web y quieres un diseño a medida, único, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra para aumentar las conversiones de tu web.

Call Now Button
Ir arriba