Gestión de redes sociales en Madrid

Su servicio de community manager en Madrid

La aparición de las redes modificó la relación entre los clientes y las empresas. Hoy en día la imagen de una empresa esta ligada al mundo digital y sociales, por eso es tan importante disponer de un buen control de las mismas. Sí estás buscando a una empresa para la gestión de redes sociales en Madrid, en DigitAlvar queremos ayudarte.

Las redes sociales tienen dos caras, la positiva que nos hará generar nuevos clientes y acercarnos al público, y la mala, como pueden ser las crisis o las quejas de los usuarios.

Realizamos una gestión de redes sociales de una manera personalizada y profesional con un objetivo claro, la optimización de tus perfiles y la generación de comunidad y contenido de calidad.

En la actualidad contamos con un servicio de community manager en Madird, para que solo tengas que centrarte en tu negocio y no invertir tu valioso tiempo en otros aspectos.

Gestión de redes sociales en Gijón
  • Optimización de la Conversión
  • Creación de Contenido
  • Community Management
  • Estudio de Mercado y de la Competencia
  • Desarrollo de la Estrategia
  • Reputación de la Marca
  • Promociones y Sorteos
  • Gestión de Campañas

¿Por qué invertir en redes sociales?

Mejora de la reputación
Unas redes sociales trabajadas podrán lograr que te conviertas en un líder de opinión en tu sector.
Feedback
La opinión en redes sociales es bastante imparcial, lo que nos permitirá conocer la opinión real de los usuarios.
Aumento de la lealtad
Formar y gestionar una comunidad, acercándonos poco a poco los usuarios provocará que la gente confíe en nosotros.
Posibles Clientes
Con un buen uso de las redes sociales podemos conseguir clientes fieles gracias a las conversaciones.

¿Cómo lo hacemos?

Estudio de las redes sociales
Desarrollo de la estrategia
Contenido
Análisis de Datos
gestión de redes sociales en gijón - gestión de redes sociales en madrid

Estudio de las redes sociales

Selección de las plataformas: no hay que tener un perfil en todas las plataformas. Solo debemos de invertir tiempo en aquellas que aporten valor real al negocio.

Para ello es importante hacer un estudio del sector y de la competencia, además de conocer al máximo la propia empresa. Una vez que tengamos claras las plataformas de redes sociales en las que queremos participar, es hora de crear y optimizar los perfiles.

Desarrollo de la estrategia

Fijación de objetivos: antes de empezar a planificar la estrategia de social media es importante saber las metas que queremos alcanzar.

Audiencia y solución de problemas: el éxito en redes sociales está en la obtención de seguidores de calidad, que quiera recibir nuestro mensaje. Es complicado y requiere tiempo, pero hay que centrarse en un público de calidad, y que en un futuro puedan ser clientes nuestros.

diseño de páginas web en gijon - agencia de marketing digital en Gijón - artículos de diseño web
posicionamiento seo en gijón, posicionamiento en buscadores, posicionamiento web - gestión de redes sociales en gijón - community manager en gijón

Contenido

Al igual que en el posicionamiento orgánico, es preferible la calidad que la cantidad. No solo buscaremos vender en las redes sociales, sino que el objetivo es convertirse en un líder de opinión en el sector.

Como agencia experta en la gestión de redes sociales en Madrid somos los primeros en dar valor e importancia a la comunidad. Se tienen que senitr involucrados con nosotros y queridos, a través de las conversaciones y de nuestro contenido.

Análisis de Datos

Estamos en la época de los datos, el Big Data y Business Intelligence son una obligación hoy en día. De las redes sociales podemos extraer una gran cantidad de datos, datos que debemos de transformar en información útil para la empresa.

Un buen community manager tiene más funciones que publicar los post, debe de ir más allá. Conocer a los usuarios y ofrecerles lo que les interesa de verdad

agencia de marketing digital para pymes - agencia de marketing digital en Gijón - Posicionamiento SEM en Gijón - Gestión de redes sociales en Gijón

¿Por qué confiar en nosotros para el control de tus redes sociales?

Pasión Social
Facebook
Linkedin
Instagram


Contamos con una dilatada experiencia en la gestión de redes sociales en Madrid, hemos llevado los perfiles de una gran cantidad de empresas en diferentes plataformas. facebook, Instagram, Twitter o Linkedin no tienen ningún secreto para nosotros.

Nuestra forma de actuar es sencilla pero efectiva, estar al 100% en las redes sociales, atentos a las novedades que ofrecen, aplicándolas posteriormente en nuestros proyectos.

Sí estás buscando el mejor servicio de community manager en Madrid no dudes en contactar con DigitAlvar, su agencia de marketing digital.