Publicidad Digital en Gijón

Alcanza a tu público objetivo con la publicidad digital en Gijón

Sí estás empezando en el mundo digital, o si quieres darle un impulso a tu negocio, es interesante realizar una inversión de publicidad en Google o en otros buscadores. En nuestro caso somos una agencia especializada en publicidad digital en Gijón acreditaba por Google y Bing para hacer campañas en sus plataformas.

Como agencia de posicionamiento SEM en Gijón hemos realizado una gran cantidad de anuncios tanto en Google AdWords como en Bing Ads, y por ello nos consideramos capaces al 100% de desarrollar y ejecutar tus campañas en esos medios. Tampoco nos podemos olvidar de las campañas en otras plataformas como Facebook Ads o Linkedin Ads. Lo importante a la hora de hacer publicidad digital es saber donde está tu publico, donde se siente cómodo y como se le puede impactar de la forma más eficiente posible.

publicidad digital digitalvar

Características de nuestras campañas de publicidad digital

EXPERIENCIA

Hemos realizado cientos de campañas de publicidad en internet, lo que nos brinda un amplio conocimiento.

ANÁLISIS

Modificamos los anuncios de forma continua para mejorar la calidad de los mismos constantemente.

USUARIOS

Gracias a la publicidad en Google o Bing Ads conseguirá atraer a más usuarios a su web.

INGRESOS

Al llegar a más usuarios aumentará su capacidad de conversión y sus ingresos futuros.

Primeros pasos

En nuestra agencia de publicidad digital en Gijón nos gusta planificar bien cada estrategia. Los primeros pasos a la hora de trabajar la publicidad digital están en la planificación y estudio. Debemos de conocer el público objetivo al que nos queremos dirigir, siendo el primer pilar de cualquier campaña, ya que si no conocemos perfectamente a nuestro target, tenemos muchas posibilidades de fracasar.

Es fundamental escoger las keywords correctas, ya que a partir de ellas haremos todo lo demás. Habrá que tener en cuenta la landing page/página de destino y que las keywords estén relacionadas con las mismas, así como la segmentación que hagamos de nuestro público objetivo.

La elaboración de anuncios que atrapen a los usuarios, así como la landing page es fundamental en una campaña de publicidad digital, ya que nos permitirá obtener un ROI alto, que es el objetivo que nos marcamos en nuestra agencia digital. Segmentación detallada, buena planificación y seguimiento analítico, los pasos al éxito.

Estudio constante

En nuestra agencia de publicidad digital en Gijón sabemos que la mejora continua y el análisis de las campañas influye mucho en el éxito. Por ello nuestra forma de trabajar es clara, una vez que los anuncios han sido publicados no nos olvidamos de ellos, si no que los analizamos constantemente, buscando posibles mejoras.

En nuestra agencia especializada en el posicionamiento SEM en Gijón las campañas se deben de revisar de manera periódica. Cada dos semanas cambiamos los anuncios con el peor CTR, para mejorar de manera constante el rendimiento de las campañas. Esto nos permite ir mejorando las campañas poco a poco, porque siempre se puede hacer mejor.

Las plataformas de anuncios nos ofrecen una cantidad muy amplia de datos, que nosotros nos encargamos de transformar en información útil para la empresa. Estamos atentos a todas las novedades, como implementación de nuevos anuncios, que puedan beneficiar al proyecto, y por supuesto que te las pondremos a ti.

¡Me gusta lo que veo!

Si estás pensando en aumentar la visibilidad de tu negocio, web o de algún producto en especial, desde nuestra agencia de publicidad digital en Gijón estaremos encantados de ayudar. Nos encargaremos de analizar a tu target, de seleccionar las keywords y las plataformas que mejor puedan funcionar. Si buscas una agencia de posicionamiento SEM en Gijón que te pueda ayudar a alcanzar tus objetivos, contacta con Digitalvar.

Call Now Button Ir arriba