Gestión de redes sociales en Gijón

Su community manager en Gijón

Las redes sociales han cambiado el mundo, y la relación entre clientes y empresa también se ha victo afectada enormemente por estas plataformas. La imagen de tu empresa está directamente ligada a tu reputación en el mundo digital, y las redes sociales son una piedra angular. Por eso, sí estás buscando a una empresa especializada en la gestión de redes sociales en Gijón puedes confiar en nuestro equipo.

Las redes sociales son un arma de doble filo, igual que es sencillo acercarnos al público y conseguir reputación o nuevos clientes, también es posible que haya una crisis, y en esos casos es importante saber cómo gestionarlas.

Realizamos una gestión de redes sociales de una manera personalizada y profesional con un objetivo claro, la optimización de tus perfiles y la generación de comunidad y contenido de calidad.

En la actualidad contamos con un servicio de community manager en Gijón que permitirá que tu negocio prospere en el ámbito social sin que tu pierdas tiempo, y puedas invertirlo todo en tu negocio.

Gestión de redes sociales en Gijón
  • Desarrollo de la Estrategia
  • Estudio de Mercado y de la Competencia
  • Reputación de la Marca
  • Gestión de Campañas
  • Community Management
  • Promociones y Sorteos
  • Creación de Contenido
  • Optimización de la Conversión

Los beneficios de la correcta gestión de redes sociales

Mejora de la reputación
Apoyo y mejora de la imagen de la empresa en los medios sociales.
Feedback
La correcta gestión de las redes sociales te permite recibir un feedback real de clientes y usuarios sobre tus servicios.
Aumento de la lealtad
Gracias a las redes sociales se puede formar una comunidad y aumentar el grado de cercanía con nuestros clientes.
Posibles Clientes
Las redes sociales permiten crear una base de potenciales clientes a través de las conversaciones y del contenido creado.

Nuestro proceso

Estudio de las redes sociales
Desarrollo de la estrategia
Contenido
Análisis de Datos
gestión de redes sociales en gijón - gestión de redes sociales en madrid

Estudio de las redes sociales

Selección de las plataformas: no todas las plataformas son aptas para todos los negocios. Solo hay que estar presentes en las que aporten valor real, para no perder ni tiempo ni dinero.

Para ello es importante hacer un estudio del sector y de la competencia, además de conocer al máximo la propia empresa. Una vez que tengamos claras las plataformas de redes sociales en las que queremos participar, es hora de optimizar los perfiles.

Desarrollo de la estrategia

Fijación de objetivos: antes de empezar a planificar la estrategia de social media es importante conocer hacía donde nos queremos orientar.

Audiencia y solución de problemas: el éxito en redes sociales reside en la captación de una audiencia de calidad, que quiera recibir nuestro mensaje. Es complicado y requiere tiempo, pero hay que centrarse en el público que nos aporte valor.

posicionamiento seo en gijón, posicionamiento en buscadores, posicionamiento web - gestión de redes sociales en gijón - Diseño de páginas web en Gijón - Gestión de redes sociales en Gijón - contacto digitalvar
posicionamiento seo en gijón, posicionamiento en buscadores, posicionamiento web - gestión de redes sociales en gijón - community manager en gijón

Contenido

El contenido debe ser de calidad y orientado a nuestro público objetivo. No solo se trata de vender, sino que hay que convertirse en un referente del sector.

Como agencia especializada en la gestión de redes sociales en Gijón somos conscientes de la importancia de tener una comunidad detrás, siendo fundamental que se sientan involucrados en nuestras conversaciones.

Análisis de Datos

Las redes sociales nos ofrecen una gran cantidad de datos, que se pueden transformar en información y nos ayudarán a la toma de decisiones. Podremos conocer los gustos y comportamientos de los usuarios.

Un buen community manager tiene que ir más allá de la gestión de las redes. Debe de obtener todos los datos posibles sobre los usuarios y convertirla en información.

agencia de marketing digital para pymes - agencia de marketing digital en Gijón - Posicionamiento SEM en Gijón - Gestión de redes sociales en Gijón

¿Por qué confiar en nosotros para el control de tus redes sociales en Asturias?

Pasión Social
Facebook
Linkedin
Instagram


Contamos con una dilatada experiencia en la gestión de redes sociales en Gijón, hemos gestionado perfiles con varios millones de seguidores. Por otro lado, tenemos un background académico muy completo en este aspecto. Contamos con estudios de posgrado relacionados con la materia y estamos al tanto de todas las novedades de manera constante.

Esta es la forma de actuar de nuestra agencia de marketing digital en Gijón. Estudiar día a día las nuevas novedades que nos ofrece el mundo social y digital para aplicarlas en nuestros clientes, eso es lo que nos diferencia como la mejor empresa de community manager en Gijón.

Inicio » Agencia de Marketing Digital en Gijón » Gestión de redes sociales en Gijón