Publicidad Digital en Madrid

Alcanza a tu público objetivo con la publicidad digital en Madrid

Las campañas en buscadores son muy útiles para dar un buen empujón a tu negocio. En Digitalvar somos una empresa especializada en la publicidad digital en Madrid, acreditada por los dos motores de búsqueda más utilizados, Google y Bing.

Estamos especializados en la gestión de publicidad en internet, logrando que el CTR de nuestras campañas sean elevados, junto al ROI de las mismas. Como empresa de posicionamiento SEM en Madrid gestionamos campañas principalmente en Bing Ads y Google Ads, pero también las realizamos en otras plataformas como Facebook Ads o Linkedin Ads.

publicidad digital digitalvar

Características de nuestras campañas de publicidad digital en Madrid

EXPERIENCIA

Hemos planificado, gestionado, ejecutado y supervisado cientos de campañas para todo tipo de empresas.

ANÁLISIS

Siempre buscamos mejorar el CTR de las campañas, por eso hacemos mejoras constantes en las mismas.

USUARIOS

Gracias al uso de diferentes plataformas podrás impactar a tus usuarios en diferentes canales.

INGRESOS

Aumenta tu facturación atrayendo a más usuarios de calidad a tu página web.

Primeros pasos

En nuestra agencia de marketing especializada en las campañas de publicidad digital en Madrid tenemos claro que si queremos tener éxito en las campañas es importante cimentar bien el proyecto y realizando un gran análisis de forma periódica.

Lo primero que hacemos desde nuestra agencia especializada en el posicionamiento SEM en Madrid es conocer la empresa, su sector y a los usuarios a los que queremos impactar. Realizar una gran segmentación inicial nos permitirá maximizar los resultados.

A continuación hacemos la selección de keywords y la creación de los anuncios con sus respectivas extensiones. Esto nos permitirá aumentar la calidad de nuestras campañas, el CTR y la información que tienen los usuarios.

Estudio constante

El éxito de las campañas de nuestra agencia de marketing especializada en la publicidad digital en Madrid reside en el trabajo periódico y la mejora continua. Sabemos que la perfección no existe, pero aún así la perseguimos, por lo que cada dos semanas cambiamos el anuncio con peor CTR por uno nuevo, buscando esa mejora.

Además, gracias a la gran cantidad de datos que nos ofrecen las diferentes plataformas, desde nuestra agencia de posicionamiento SEM en Madrid podemos trabajar en función de ellos. Focalizarnos en los segmentos que más convierten, añadir nuevo contenido, la información nos da poder.

¡Me gusta lo que veo!

En Digitalvar somos una agencia de marketing especializada en las campañas de publicidad digital en Madrid, y estaremos encantados de ayudarte a alcanzar tus objetivos. Confía en nuestra agencia de posicionamiento SEM en Madrid y no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Call Now Button Ir arriba