Diseño de páginas web en Madrid

¿Por qué nuestro diseño de páginas web en Madrid?

Como empresa de marketing especializada en el diseño de páginas web en Madrid sabemos lo importante que es que tu web transmita la imagen de tu empresa en el mundo. Podría decirse que se trata de una carta de presentación y por ello es importante que sea bonita, rápida y de fácil uso. En nuestra agencia nos basamos en los siguientes puntos para lograr esos resultados:

  1. Usabilidad Web
  2. Experiencia de Usuario
  3. Posicionamiento Orgánico
  4. Contenido de Calidad

Cada uno de los proyectos que realizamos es único, y como tal nos esforzamos al 100% en que el resultado final sea aún mejor de lo que os esperabais. No utilizamos ninguna plantilla prediseñada, tu web será única, ideal tanto para la versión móvil como para la de PC.

diseño de páginas web

Descubre nuestros proyectos de diseño de páginas web en Madrid

Características de nuestros diseños

Diseño personalizado

Olvídate de plantillas ya diseñadas donde solo cambian los colores y el texto, en Digitalvar no hacemos eso. Te realizamos un diseño 100% personalizado, único, y basado en las páginas que te parezcan interesantes. Se trata de la única manera de transmitir la imagen de tu empresa en el mundo online, y es la forma en la que trabajamos en nuestra agencia especializada en el diseño de páginas web en Madrid.

Hosting Dedicado

Nada de compartir hosting con otras webs de desconocidos o con otras de nuestras webs. Te contratamos un hosting exclusivo para ti, que estará a tu nombre, aunque te lo incluimos con el diseño de la web. De esta manera no habrá problemas de seguridad y tu web rendirá a pleno rendimiento en todos los aspectos posibles.

Tiempos de carga

¿De que sirve tener un bonito diseño si la web es lenta y la gente se va? En nuestra agencia de marketing especializada en el diseño de páginas web en Madrid nos encargamos de optimizar tu web técnicamente para que en un abrir y cerrar de ojos ya esté cargada para tus usuarios. Google y los usuarios lo tienen en cuenta, nosotros también.

Diseño responsive

En nuestra agencia de marketing especializada en el diseño de páginas web en Madrid no solo nos centramos en el de los ordenadores, si no que realizamos diseño específicos para tablets y para móviles. Al fin y al cabo, el tráfico de usuarios móvil ya supera al procedente de ordenadores, siendo fundamental ofrecerles una página 100% operativa.

Usabilidad web

Una web tiene que ser atractiva, fácil de usar e intuitiva. SI logramos una alta usabilidad web la experiencia de usuarios será positiva, y por ende es más probable que tus usuarios estén contentos y acaben comprando, llamando, mandando un formulario... Es fundamental hacer una web sencilla, intuitiva y fácil de usar.

Posicionamiento orgánico

El trabajo de optimización SEO es fundamental hoy en día, al menos desde el punto de vista de nuestra agencia especializada en el diseño de páginas web en Madrid. El contenido escrito está redactado por profesionales, lo que ayudará al posicionamiento natural de tu página web, y es que de nada sirve tener una web espectacular si nadie llega a verla nunca.

¡Me gusta lo que veo!

Como agencia de marketing especializada en el diseño de páginas web en Madrid estaremos encantados de ayudarte a transmitir la imagen empresarial en el mundo online. Si te gusta nuestra forma de trabajar y los proyectos que te mostramos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, ¡empezamos cuando nos digas!

Call Now Button
Ir arriba