Diseño de páginas web en Madrid

Aumente su CRO gracias nuestra creación de páginas web en Madrid
Diseño de páginas web en Gijón

En nuestra plantilla contamos con expertos en usabilidad web y experiencia de usuario, expertos que ofrecen el mejor servicio de diseño de páginas web en Madrid. Gracias a un buen diseño web podrá aumentar su número de conversiones, así como ofrecer la mejor de las imágenes a sus clientes.

  1. Usabilidad Web
  2. Experiencia de Usuario
  3. Posicionamiento SEO
  4. Contenido de Calidad

¿CUÁNTO CUESTAN NUESTRAS PÁGINAS WEB?


¿Qué necesitas?

Hosting incluido durante un año

Dominio incluido durante un año

Cuentas de Correo

Discos SSD Alta Velocidad

Capacidad transferencial mensual

Mantenimiento web

Cumplimiento RGPD

Certificado de seguridad

Copias de seguridad diarias

Webs personalizadas y únicas

Responsive

SEO On page

Productos

Web Corporativa*

750

DESDE

Ilimitadas

5GB

200 GBs

6 meses

-

E-commerce*

1200

DESDE

Ilimitadas

5GB

200 GBs

6 meses

Hasta 100

*IVA no incluido

Un Buen Diseño Web

Estás son las características de nuestro diseño de páginas web en gijón

Usabilidad Web

Experiencia de Usuario

Velocidad de Carga

Más Usuarios

Optimización SEO

Calidad de Imágenes

Optimización de la Caché

Más Ventas

¿Por qué es necesario contar con un buen diseño web?

Hace unos años valía con tener una página web, daba igual que estas no estuvieran optimizadas o fueran de baja calidad. Hoy en día eso ya no es suficiente, todo lo contrario, una página web tiene que estar optimizada para los motores de búsqueda y para los usuarios.

Alcanzar ese punto intermedio entre usabilidad, experiencia de usuario, y sencillez no es sencillo. Hay que contentar a los motores de búsqueda y a los usuarios, por suerte nosotros somos experto en el diseño web.

posicionamiento seo en gijón, posicionamiento en buscadores, posicionamiento web - gestión de redes sociales en gijón - Diseño de páginas web en Gijón - Gestión de redes sociales en Gijón - contacto digitalvar
diseño de páginas web en gijón, creación de páginas web en gijón, diseño web en gijon

Usabilidad Web

Decimos que una página web tiene una alta usabilidad cuando es sencilla de ser usada. Este aspecto es fundamental para que una página web sea de calidad, y es un aspecto que tienen en cuenta los motores de búsqueda.

En nuestra agencia de marketing digital contamos con varios expertos en usabilidad web, certificados como técnicos superiores en dicha materia.

Experiencia de usuario

Son muchas las personas que lo confunden con el punto anterior, pero aunque están directamente relacionados, no es lo mismo. En este caso nos referimos a la facilidad de un usuario en lograr su objetivo dentro de la web. Estos objetivos son variados, encontrar información, enviar un formulario…

Cuanto más sencilla sea una web, más probable es aumentar el número de conversiones. En nuestro caso realizamos test de usuarios una vez la web esté terminada, para asegurarnos de que ofrecemos un producto de calidad.

diseño de páginas web en gijon - agencia de marketing digital en Gijón - artículos de diseño web
posicionamiento seo en gijón, posicionamiento en buscadores, posicionamiento web - agencia de marketing digital en Gijón - Diseño de páginas web en Gijón - posicionamiento seo en madrid - Artículos de SEO - agencia seo en gijón - agencia seo en madrid

Posicionamiento SEO

Estamos de acuerdo en que la página tiene que ser espectacular, pero también tiene que estar orientada al posicionamiento. En DigitAlvar ofrecemos páginas web con la máxima optimización y SEO-Friendly, para que vayan directas a los primeros puestos del ranking.

De esta manera tendrás una web con un CRO elevado y con un número alto de usuarios para que conviertan.